Fundación fënn

Apoyo médico

Esta Red se constituye con el objetivo de apoyar integralmente a pacientes que atraviesan tratamientos de reproducción asistida debido a diagnósticos de infertilidad. Ofrecemos atenciones pro bono, terapias y servicios a valores preferenciales, mediante la colaboración de médicos, profesionales de la salud y expertos en áreas relacionadas. Nuestra misión es reducir la carga económica de estos tratamientos, asegurando una atención accesible y de calidad para quienes no pueden financiarla personalmente.

¿En qué consiste?

Los profesionales han comprometido diferentes tipos de beneficios. Lee con atención cuál se adecúa más a tus necesidades y si cumples con los criterios de inclusión para postular. Inscríbete en el enlace y te enviaremos información sobre los siguientes pasos. Los beneficios se asignan durante la primera semana del mes, pero puedes inscribirte cuando lo desees.

Médicos Red Fënn

Alfredo M. Germain A.

Médico especializado en Obstetricia y Ginecología, formado en la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Texas. Fundó y dirigió el Centro de Vigilancia Materno-Fetal en Clínica Las Condes. Ha publicado trabajos y libros sobre embarazos complejos y es miembro de varias sociedades profesionales. Desde marzo de 2023, es Codirector de CEFIR, centrado en la falla reproductiva recurrente y embarazos de alta complejidad.

Beneficio:Consulta probono de seguimiento a embarazo de alto riesgo

MªCecilia Fabres V.

Estudió Tecnología Médica en la Universidad de Chile y trabajó en la Universidad Católica y la Universidad de Texas. Luego estudió Medicina en la Universidad de Chile, especializándose en Obstetricia-Ginecología y Medicina Reproductiva. Coordinó el programa FIV en Clínica Las Condes por más de 15 años y fue profesora en la Universidad de Chile hasta 2020. Actualmente es Codirectora en CEFIR y trabaja en la Unidad de Medicina Reproductiva MEDS.

 

Beneficio:Consulta de segunda opinión para casos de falla de implantación, abortos en repetición, insuficiencia ovárica prematura o imposibilidad de engrosamiento endometrial.

Emilio Fernández O.

Especialista en Medicina Reproductiva nacido en Concepción. Estudió en la Universidad de Concepción, la Universidad de Chile y la Universidad Católica de Santiago. Trabajó en el Hospital de las Higueras y fue profesor en la Universidad de Concepción. Realizó estudios en Reproducción Humana en la Universidad de Texas con una beca Rockefeller. Fundó la Clínica Las Condes y su Unidad de Medicina Reproductiva. Es miembro de varias sociedades profesionales y fundó CEFIR, especializado en infertilidad y tratamientos reproductivos.

Beneficio:Consulta de segunda opinión para casos de falla de implantación, abortos en repetición, insuficiencia ovárica prematura o imposibilidad de engrosamiento endometrial.

Si te interesa postular para acceder a alguno de los beneficios Inscribete Aquí