Visión
Estaremos aquí hasta que las barreras para iniciar tu familia ya no estén.

No discriminación
Fënn es una comunidad abierta a todos, independiente de su género, raza, orientación sexual, estado civil, creencias o afiliación política. Nos une el profundo deseo de ser padres y descubrir juntos los diferentes caminos que existen para formar, sin juicios, una familia.
Neutralidad
Somos una comunidad neutral, creemos que no hay un punto de vista bueno o malo en el camino de la infertilidad. Creemos que la forma en que nos enfrentamos a ella, los tratamientos o las decisiones que cada uno/a toma para formar una familia son personales.
Respeto
Creemos en la libertad y el respeto. No aceptamos ataques contra la libertad de expresión o hacia algún miembro en particular de nuestra comunidad.
Excelencia
Todo material, información, contenido o proyecto que nazca de nuestra fundación siempre será riguroso y basado en el conocimiento científico. Es por esto que es de vital preocupación para Fënn contar con el apoyo y acompañamiento de la comunidad médica, lo que se traduce en un consejo asesor multidisciplinario y el trabajo continuo con la comunidad médica en generación de contenido.
Autonomía y transparencia
Nuestro compromiso con la comunidad es mantener nuestra autonomía diversificando al máximo nuestras fuentes de financiamientos y haciendo transparente las mismas anualmente.